martes, 14 de junio de 2011

CASI ME ARREPIENTO DE HABER APOSTATADO.

Saludos, ciudadanos.

Durante el próximo mes de agosto los ciudadanos de Madrid van a poder disfrutar del enorme placer que supone la presencia del Santo Padre. En el marco de la "jornada mundial de la juventud", ya son ganas de incluir a todos los jóvenes en su mismo saco, se desarrollará este viaje del sumo sacerdote de una de las confesiones mayoritarias del estado estado español.

Lo divertido del asunto es que, para dotar de contenido y razón sus posturas, jóvenes universitarios católicos han desarrollado unos materiales audiovisuales cargados de evidencias irrefutables acerca de su modo de interpretar la realidad cotidiana, analizando distintas situaciones desde su objetivo y clarividente entender.

Disfrutemos de algunos de sus más gloriosos razonamientos.


aaaahhhhhh, no haberla cagado..."la iglesia piensa que tu tienes capacidad para amar toda la vida" jejejeje, haber elegido muerte


"Religiones de verdad...poquitas", "¿Cuantos han dicho que son dios?", "ha habido persecuciones de...matarnos"

Que profundidad..., cuanta lucidez..., sigamos.


"dios no se identifica con la naturaleza","es culpa del ser humano, no de dios".

Y yo habiendo apostatado, si me hubiesen dado estas razones antes...

¡Aaaaggghhhhh! Ya me he hartado de tanta memez..., a pesar de no vivir en Madrid colgaré en mi balcón un cartel bien grande con un colorido "YO NO TE ESPERO".

No se si debéis pulsar aquí, "humor católico", para encontrar más argumentos de es calibre sobre asuntos como la pedofilia y los sacerdotes, la píldora, el aborto, el uso del condón en el matrimonio y un montón de asuntos que, a buen seguro, no dejan de atormentaros.

Salud y república, amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario