miércoles, 8 de junio de 2011

CAMPS Y SUS MEDIDAS ANTICRISIS. Armando Fernández Steinko

Hola a todos:

Volvemos a contactar con vosotros para informaros de la última noticia anunciada por nuestra Consellería:

Según Las Provincias "CAMPS DEJARÁ LOS NUEVOS HOSPITALES Y COLEGIOS EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO."
MEDIDA ANTICRISIS: "Que el sector privado construya y mantenga las nuevas infraestructuras sanitarias, de educación, de transporte público, culturales, de agua y autovías."

¿EN REALIDAD HABLAMOS DE UNA MEDIDA ANTICRISIS O ES QUE LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD SON NEGOCIOS QUE NO QUEBRARÁN Y POR ESO QUIEREN PRIVATIZARLOS?

ADEMÁS:

Si se cede suelo público para construir centros concertados, no se construirán nuestras escuelas públicas pendientes y las únicas opciones de nuestros hijos/as, alumnos/as serán: permanecer en barracones o escuelas públicas con deficiencias, o ir a la concertada, el que pueda y lo acepten .



La Plataforma per l'Ensenyament Públic convoca el próximo sábado 18 de junio a las 18h en la Pl. Sant Agustí, a una manifestaciónpor los recortes en educación, la cesión de suelo público para construir colegios concertados y por la eliminación de les línies en valencià.

Ahora más que nunca es necesario que todos acudamos. Os esperamos.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a particiar en el mapa: Los centros que no quiere ver Font de Mora.
Si conoces algun centro que esté en barracones, pendiente de construcción, de reforma, con deficiencias..., ahora lo podéis registrar en este enlace: fontbarracones.

Gracias por vuestro tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario