domingo, 28 de octubre de 2012

A FALTA DE TRABAJO..., BUENA ES LA FE...

Revista ecclesia.  La diócesis de Segorbe-Castellón abre el Año de la Fe.
Olvidado el éxito de las rogativas al dios de la lluvia, que causaron inundaciones y destrozos por doquier, el obispo vuelve a su cruzada retrógrada dispuesto a que sus fieles pierdan por completo el espíritu crítico y encaminen sus pensamientos hacia más altas pretensiones. 

Así, ha declarado abierto el año de la fe. Ya no hay que darle más vueltas a las cosas, la feeee todo lo arregla, y en su defecto la caridad cristiana o un trabajo de mierda a 500 euros por la jornada completa, que el sacrificio y la resignación van en el mismo paquete que feee-e-e-e.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta frase de Seneca. "La religión es vista por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil".
    Realmente, nuestros gobernantes la encuentran muy muy util.

    ResponderEliminar
  2. hoy fui a comer a la casa de los familiares, y es que hay que tener en cuenta una cosa: mientras no se mueran los viejos, la iglesia seguirá siendo fuerte... como la mayoría de la población en España es vieja, normal que esa puta institución tenga poder, y controle, porque los viejos son los que van a la iglesia...

    ResponderEliminar
  3. No corresponde aqui pero informo:
    El alcalde se queda solo en la subasta de la comision de toros, sin titeres que le subencionen la fiesta y trabajen por el en las fiestas. ¿a quien pringará? ¿cuantos estomagos agradecidos le deben favores tan grandes? Comision de fiestas, enchufados, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrian crear una noticia al respecto

      Eliminar
    2. Je je je, si nos pasáis todos los datos "nos echamos al ruedo" y montamos una viñeta.
      info@en-control.org

      Eliminar
    3. No conozco mucho mas, escuche la noticia en radio a medida

      Eliminar