lunes, 1 de octubre de 2012

OTRO CESE MÁS EN RTVV

Segorweb. El PP sustituye a Manuel Martín en Canal 9 por no reunir méritos relevantes.
No pasa nada, cuando uno es buena persona, cuenta con una excelente preparación y está en la parte alta de las listas del PP es seguro que no se convertirá en parado de larga duración, de esos que tienen que sobrevivir, en el mejor de los casos, con 450 euros mensuales.

Buen viento y barca nueva, ojalá los 5.693.100 desempleados (24,63% según la EPA) pudieran disfrutar de tu suerte, Manolo.


7 comentarios:

  1. Y si no, a currar a la ferreteria, con papa o con el tete

    ResponderEliminar
  2. Sois una panda de sinverguenzas a ver si teneis mas respeto su padre por desgracia fallecio.Con estos comentarios demostrais que ni sois de Segorbe ni conoceis nada hablais por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo respeto que la ppanda tiene hacia los ciudadanos. El respeto hay que ganárselo, no se hereda.

      Eliminar
  3. Manuel : vente el próximo 9 d'octubre delante de la señera a explicar a los trabajadores del canal 9 en protesta y algunos de ellos expedientados y amenazados, que si demostraron sus méritos y capacidad por oposición y sin padrinos, de porque siendo un incompetente podías estar en ese consejo y votar ese ere que nos despedirá y nos dejará sin futuro para justificar vuestro abuso de poder y gestión de mierda. Ven a mirarnos a la cara.

    ResponderEliminar
  4. Les quedan cuatro días, ¿no habéis visto las encuestas que publicaban hoy en El PAís?
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/valencia/1349726507_027630.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son alentadoras.

      Pero no hay que olvidar que el pp y el psoe son la misma cosa, son los dos partidos monárquicos y liberales y aun son mayoría absolutísima juntos. En Grecia y otros países ya han tenido gobiernos de concentración nacional, y eso aquí aun no ha pasado, vamos que aun pueden resistir uno o dos envites electorales antes de que otras alternativas puedan llegar a intentar hacer algo.

      Eliminar
  5. En el paso de la señera, los honorables representantes institucionales, iba escudados por "España 2000", que se han hinchado a insultar al resto de organizaciones presentes.
    Si esa era la representación del valencianismo me bajo de ese burro. Que pena debemos de dar por ahí fuera.

    ResponderEliminar