martes, 14 de agosto de 2012

HAY QUE ESTAR LELO!!!

Hay que estar lelo para adorar una figura de yeso que un gracioso escondió en una cueva...

Hay que estar muy lelo para llorar por que otro gracioso se la llevo...

Pero puestos a hacer el lelo... Haciendo acto de constricción (los fieles que aun les quedan)  pensar que quizá se marcho ella, asqueada de ver como se comporta su iglesia, avergonzada de los hábitos pedofilos, retorciéndose de verse convertida en un reclamo comercial, escandalizada de ver como su iglesia predica la pobreza  viviendo en la opulencia o de como promueve guerras y fabrica armas.


Hay que esta muy lelo para creer. 

Si no puedes abandonar la secta, puedes pedir ayuda a tu psicólogo, o tu asistente social y si te presionan o amenazan por dejarla, también puedes acudir a la policía nacional o la guardia civil. Si tu cura te toca o manosea denuncia, ya son muchos los curas condenados por delitos sexuales, no tengas miedo.

Que no te coman el coco con infiernos inventados y culpas heredadas.

Di NO a la iglesia! y abandona la secta!!!

9 comentarios:

  1. y hay que estar idiota para escribir este artículo, sabiendo que casi todos los pueblos de la provincia beneran esta imagen.
    Una vez más haceis alarde de vuestra ignoranci, estupidez, falta de razonamiento y otros muchos adjetivos por los que este bloq da asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ayuda puedes salir de la secta, habla con tu familia y amigos, ellos te ayudaran.

      Eliminar
    2. Por si no lo sabes ya se cuentan por decenas de miles las persona que han conseguido abandonar a la iglesia católica en la provincia y millones en todo el estado, ya los enganchados a la secta son una minoría, solo los mas débiles o incultos tienen mas dificultes para dejarla, si no puedes pide ayuda!!!

      Eliminar
  2. Paso de contestarte porque lo que has escrito te lo has sacado de la manga y sabes que es mentira, así como pretendeis que "informar". pedis libertad de opinión pero TÚ censuras la de los demás, alegando falsedades, ¡¡¡BRAVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el único blog en Segorbe donde no hay censor ni censura, los comentarios se publican automáticamente sin filtro alguno.

      Cuantos católicos practicantes había en 1970 y cuantos hay ahora???
      Averigua ese dato y tendrás tu respuesta.

      Desde que no hay medidas represoras contra los infieles y la gente puede elegir libremente las iglesias están vacías.

      Eliminar
  3. la iglesia, la mentira mas grande que se invento, mas vacias tenian que estar

    ResponderEliminar
  4. Comentario colgado en el informal:

    Hay que estar lelo para creer en la vida después de la vida.

    Con ese mismo argumento los musulmanes proclaman la guerra santa, y los católicos promueven la sumisión al poder y a la voluntad de la iglesia prometiendo un cielo o infierno después de haber tragado con sus mentiras durante toda tu única vida.

    Las creencias no son mas que creencias por el hecho de que son improbables...

    Salud y REPÚBLICA HERMANOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajaja. Me parto de risa con vuestro comentarios, si no fuese por El Informal Segorbino, no os conocía ni el tato. jajajajja

    ResponderEliminar