lunes, 30 de julio de 2012

MANOLO, EL PP NI CREA NI TRANSFORMA EL EMPLEO, ¡LO DESTRUYE! (Actualización del 13 de agosto)

Como siempre ocurre con la derecha ultramontana y casposa, la anécdota se tranforma en sustancial y lo realmente importante se relega a un segundo plano. 

La viñeta y su posterior comentario nada tienen que ver con la particular situación del señor Martín, entre otras cosas porque el autor de estas líneas desconocía por completo lo ocurrido con el ex-diputado, de hecho siempre hago referencia a su artículo y en ningún momento a su circunstancia vital.

El hecho de utilizar a Forrest Gump es absolutamente casual y debido únicamente a lo pertinente de su frase: "Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías."

Comprobarán que una vez he sido sabedor de su accidente he procedido a retirar su cara de la viñeta.

Manolo, deseo fervientemente que tu estado de salud haya evolucionado favorablemente y que hayas superado totalmente las secuelas de aquel desgraciado episodio.

Sigo opinando lo mismo de tu artículo y de la nefasta gestión que tu partido lleva desarrollando desde hace años en la Comunidad Valenciana.

Un cordial saludo desde la más absoluta de las discrepancias.
La burda perversidad de los medradores del PP resulta patética, ridícula. Pretender cargar con la responsabilidad de la creación de empleo a los sindicatos es absurdo, sin embargo, Manuel Martín intenta, en un "ladrillaco" publicado en "El informal", tergiversar la realidad para desviar la atención de aquellos que realmente no solo no crean empleo, si no que lo destruyen, Alberto Fabra y sus secuaces.

Tras años de despilfarros megalomaniacos de dinero público, con las arcas vacías y habiendo pedido el "rescate" para la Comunitat Valenciana ha llegado el momento de aligerar los compromisos económicos y, como siempre hace la derecha, su solución es despedir trabajadores, en este caso empleados públicos.

Pretende Manuel Martín, inventar una especie de conjura y dice que "pasado el veranito, veremos a estos cómplices del paro movilizar a sus bases para tomar la calle y desgastar al Partido Popular". Como si la ciudadanía necesitase de los sindicatos para echarse a la calle antes las constantes agresiones de estos esbirros del neoliberalismo.

Solo hace falta echar un vistazo a las encuestas para observar como, en un tiempo récord, el PP a dilapidado su credibilidad.

8 comentarios:

  1. SEÑORES ESTE ARTÍCULO SOBRA, BURLARSE DE PERSONAS CON PROBLEMAS ES DE MUY MAL GUSTO Y NO ES PROPIO DE SERES HUMANOS.

    ResponderEliminar
  2. Señores, es mucha palabra para dirigirse a las personas ( por llamarlas de alguna manera ) que escriben este tipo de articulos, he llegado a esta pagina por mediacion de este articulo en otra pagina y de verdad no habia visto tanta envidia y rencor hacia estos señores (ellos si lo son,no se mofan de las personas con enfermedades, sino que los ayudan ) ,espero no tarden mucho en censurarles la pagina.

    ResponderEliminar
  3. ¿quien es el autor de esta viñeta de mal gusto?......

    No será el pijiprogre del caballito de las entradas?

    Te mereces unos buenos abucheos cuando te pasees por la entrada de toros.

    Desde aqui animaría a la gente, ese sría un precio justo por tu moral y la de

    los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. cuento los segundo para que os cierren la página. individuos que escriben artículos así sobran, por lo menos tubieran hue..s de dar la cara cuando tiran estas piedras... Adios, os quedan dos telediarios, y os lo habeis ganado a pulso.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuenta cuenta que te vas a hacer viejo contando.... Si es que los pepesoeros sois cualquier cosa menos demócratas, ya veremos lo que duráis vosotros gobernado.

    ResponderEliminar
  6. Posteado en el informal: (otra cosa es que lo publiquen)

    Tenéis menos correa que el asesino dictador (ya difunto) Franco.

    Desde la redacción de en-control nos reímos de los que les gustaría que la censura y la inquisición volviesen.

    Les recuerdo (por si no lo saben) que el todo lo publicado en los blogs de en-control esta licenciado como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

    A ver si los denunciados van a ser ustedes...

    Libertad de expresión y república!!!

    PP y PSOE la misma MIERDA es!!!!

    ResponderEliminar
  7. Señores de este blog. Por favor, no dejeis de escribir. Esto es una caña!!!, y os he descubierto gracias al Informal Segorbino, del que soy asiduo para partirme el culo leyendo gilipolleces. En cuanto a lo de Martín, no os preocupéis, el derrame cerebral no ha mermado en nada sus funciones cerebrales. Sus razonamientos siguen teniendo idéntico nivel intelectual antes que después del desafortunado episodio vascular

    ResponderEliminar
  8. HAY QUE COGER EL RÁBANO POR LAS HOJAS. NO QUERRÁS QUE VAYA A LA SUSTANCIA?

    ResponderEliminar