jueves, 1 de diciembre de 2011

¡VIVA LA CORRUPCIÓN!

Pulsar sobre la imagen para agrandar.

Ayer se le llenaba la boca al president Fabra diciendo que el expolio de Emarsa era un hecho absolutamente vergonzoso y que su partido, el PP, iba a hacer todo lo posible por que los culpables pagasen sus culpas. 

Como siempre a las palabras se las lleva el viento. Es manifiesta  la dejación de sus responsabilidades en este caso tanto por parte del president, como máximo representante del gobierno valenciano, como de Rita Barberá que, según el concejal socialista del ayuntamiento de Valencia Pedro Miguel Sánchez, "nombró a los implicados en Emarsa, cargos dentro del PP y en la depuradora de Pinero; es más, está rodeada de concejales que fueron responsables directos de la empresa".

Pero como la corrupción parece que campa a sus anchas en la Comunidad Valenciana también hubo referencias en Les Corts a otros casos, en concreto, hubo que decidir acerca de una propuesta de Compromís para elimir los privilegios de aquel expresident de la generalitat "que sea condenado por sentencia firme por un delito contra la Administración pública (...) ocurrido durante su mandato".

Y..."prietas las filas", como no podía ser de otro modo, el grupo popular bloqueo esta iniciativa que, en el caso de haberse aprobado y que Camps fuese declarado culpable en la trama de los trajes, significaría la pérdida de su coche oficial, su chófer y su secretaria. Tampoco perdería su puesto de consejero nato en el Consell Jurídic Consultiu, institución pública valenciana, por el que cobra unos 57.000 euros anuales y que conservará, si él quiere, durante los próximos 15 años.

¿Cuando vamos a poder dejar de relacionar al PP valenciano con las palabras "corrupción" y "recortes"?

Vaya desde aquí nuestro apoyo a todos aquellos que, como los trabajadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe, se están viendo afectados por la, negligente, irresponsable e infame gestión de los sucesivos gobiernos del PP de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios:

Publicar un comentario