lunes, 10 de diciembre de 2012

¿MEDIA ALMA REPUBLICANA? QUIZÁS, PERO OTRA MEDIA ALMA QUE NO CUMPLE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

Levante-EMV. Piden retirar del callejero de Segorbe a dos destacados franquistas.
¿Como hay que llamar al que no cumple la ley de forma consciente porque no quiere cumplirla?

¿Como hay que llamar a los miembros de los partidos de derechas afines a personajes como Martín Báguena "el Terrible"?

Reconocemos que el señor alcalde pueda tener, tal y como dice "el informal",  media alma republicana, pero algo de "fachilla" también parece tener, ¿no?

20 comentarios:

  1. • Burjasot rotula una calle con el nombre del ingeniero Julio Cervera.

    El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, su homónimo de Burjasot, Jordi Sebastiá y el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, descubrieron ayer la rotulación de dos calles de reciente urbanización en el nuevo edificio este que la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad de Valencia (ETSE-UV) tiene en la localidad de Burjasot (Valencia).

    Se trata de dos de las calles que circundan el nuevo complejo universitario, a las que se ha dado los nombres de “Rector Francisco Tomás” impulsor entre otros proyectos de las nuevas instalaciones de Burjasot; y del “Ingeniero Julio Cervera”. El Ayuntamiento de Burjasot acordó por unanimidad llevar a cabo la rotulación con estas denominaciones a propuesta de la propia Escuela de Ingeniería.


    El director de la ETSE, Vicente Cerveró Lleó, explicó que se buscaban dos denominaciones relacionadas con la Universidad de Valencia y con la ingeniería y se habían elegido las de un rector y las de un destacado ingeniero.

    En el acto, al que asistieron numerosas personalidades del mundo universitario, así como representantes de los dos ayuntamientos, el alcalde de Segorbe resaltó la figura de Julio Cervera y el olvido que ha padecido a lo largo de casi un siglo.



    Previamente a la inauguración, los asistentes contemplaron la exposición “Julio Cervera y Baviera. Un genio Olvidado” de la que es comisario Rafael Martín Artíguez, Cronista Oficial de la Ciudad, que el ayuntamiento de Segorbe organizó el año pasado con motivo de la Muestra de Audiovisual Histórico de la ciudad.


    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando en Segorbe una calle dedicada a Cayetano Ripoll?

    ResponderEliminar
  3. Si a cayetano ripoll apenas se le conoce , será por algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cayetano Ripoll no se le conoce porque fué asesinado por la Santa Inquisición, además no era de Segorbe ni era de derechas como Martín Báguena por lo tanto han procurado que su nombre permaneciera en el anonimato, pues era ateo, anticlerical y deista. Aunque era maestro de escuela, para los de la sotana era simplemente un demonio.

      Eliminar
  4. Como llora la izquierda cuando no le hacen el juego a su lavado de cerebro, encarnado esta vez en la ley marxista cultural de la memoria histórica... en fin seguid llorando, que para cuando os deis cuenta quizá esteis cruzando los Pirineos otra vez :DDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que cabe esperar de alguien con tu seudónimo...,? Eso, apología de la violencia y del terrorismo. Uys, eso es delito, ¿no?

      Eliminar
    2. ¿terrorismo? ¿delito? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA joder ademas de cobardes (insultando desde el anonimato) sois lloronas.... asi os va

      Eliminar
    3. Claro que a Cayetano Ripoll apenas se le conoce. Ya se encargaron los tuyos de que su nombre fuera olvidado.

      Eliminar
    4. Si hubieran sido los mios, algún nombre más hubiera desaparecido. Y si no se le recuerda, es porque fué intrascendente.

      Eliminar
  5. El ínclito Calvo también tiene de apodo "el terrible" entre sus compañeros de profesion......

    ResponderEliminar
  6. "Nunca discutas con un estupido, te arrastrará abajo hasta su nivel y allí te derrotará con su mayor experiencia" Mark Twain.

    ResponderEliminar
  7. "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber".

    ResponderEliminar
  8. A lo que hace el cacique de Segorbe Atún Calvo alias "El Terrible" se le llama Prevaricar: Faltar alguien a sabiendas y voluntariamente a la obligación de la autoridad o cargo que desempeña...Y por supuesto es un DELITO Punible por la LEY

    ResponderEliminar
  9. ¿El también llamado "Rasera" que sabe de aplicación de Leyes? Se las pasa por el forro a la mayoría

    ResponderEliminar
  10. He visto en la tele que ha cambiao la junta de san anton, al fin Marcelino y Tortajada dejarán de costearse la coca con los fondos de la cofradía

    ResponderEliminar
  11. Si tuvieses huevos que no los teneis. cuando haceis una afirmacion como esa dariais la cara. cobardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no será tu nombre de pila, verdad??? Predica con el ejemplo.

      PD: Las verdades ofenden y aquí nos conocemos todos.

      Eliminar
    2. ajjajajaj que bueno, peperos facciosos dais la cara y os escondeis detras de la policia,

      Eliminar
  12. A cada Marcelino, le llega su San Antón.

    ResponderEliminar
  13. Que a gusto estará Tortajada en el campeonato europeo entre tanto "tiro"

    ResponderEliminar