sábado, 17 de noviembre de 2012

ESPERANDO LA PROSPERIDAD

El Informal S. Rafael Calvo "mueve la pEl Informal S. Rafael Calvo "mueve la pieza" para traer la "esperanza, la prosperidad y el trabajo" en el Alto Palancia.ieza" para traer la "esperanza, la prosperidad y el trabajo" en el Alto Palancia.
¿Recuerdan el famoso "eje de la prosperidad" Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, inventado por el PP para competir con el gobierno de Zapatero y que acabó convirtiéndose en el "eje de la corrupción? Pues eso, así acaban las rimbombantes firmas de convenios del PP, en Gürteles y similares.

Avisen al obispo para que haga rogativas.

10 comentarios:

  1. Gracias Alcade por lo menos tu lo intentas no como esa cuadrilla de politicos que se llaman de izquierdas y lo unico que hacen es crear lios pero de trabajar NA DE NA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias aclaraciones y una pregunta.

      Rafa calvo lo intenta así:

      a: Poniendo un polígono industrial justo encima del acuífero mas vital para el pueblo, y fiascos del tamaño de SEPORSA que ademas va a poner en manos del clan mafioso MERCARROÑA (jajaja que ademas para vergüenza de todos es lo que mejor se ve de Segorbe en la distancia)

      b: Permitiendo que se construya una empresa de aluminios sobre el cauce del palancia (otro acuífero protegido) que se pasa por el forro gran parte de la legislación medioambiental.

      c: Siendo consejero de BANKIA, y por extensión co-responsable directo de engaño y estafas a cientos de sus vecinos, a los que por sus diferentes cargos (y salarios) le correspondería defender.

      d: Cuando se habla de esperanza, claro esta que lo hace Esperanza Aguirre y sus políticas de privatización de TODO lo publico, y no del termino esperanza, que en castellano significa entre otras cosas, estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

      la pregunta a los votantes del pp y del psoe:

      Acaso con la que esta cayendo y el proceder de los políticos del ppsoe, la corrupción generalizada, el pago de deuda privada (de los bancos) con capital publico, los recortes en derechos y libertades, recortes en prestaciones, salarios, pensiones, prestaciones sociales, educación, sanidad, aumento de impuestos directos e indirecto, reducciones de salarios, ampliación de la edad mínima de jubilación, la inclusión por encima de todo en la sacrosanta constitución el pago de la deuda a la banca sobre todas las cosas, la eliminación de la independencia de los poderes públicos tal y como manda la constitución con los escandalosos indultos a políticos y baqueros condenados por delitos contra las arcas publicas, el anticonstitucional trato de favor para con la iglesia católica, manteniendo la anacrónica e inconstitucional asignatura de religión dentro de lo que debería ser una educación laica, subvencionando con ingentes cantidades de dinero la promoción y mantenimiento de los tan dañinos predicamentos de la curia católica que tantas veces atentan contra los derechos que la legislacion otorga a los ciudadanos, manteniendo a la familia real que aun tiene las manos manchadas de la sangre de los españoles que defendieron la LEGAL II REPÚBLICA ESPAÑOLA que fue derrocada por el asesino dictador franco y su alzamiento militar, incumpliendo deliberadamente el derecho de libre determinación de los pueblos recogido en varios de los documentos internacionales más importantes suscritos por España, como la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos o poniendo el grito en el cielo por proponer, en lo que se supone que es una democracia, referéndums que ni siquiera serian vinculantes. ..... Con todo eso y mil cosas mas que se me olvidan, ¿CON QUE ARGUMENTOS JUSTIFICAIS EL APOYO CON VUESTROS VOTOS Y OPINIONES SEMEJANTES ACTITUDES????

      Eliminar
  2. Escandaliza pensar en la esperanza que puede traer el coresponsable de los atropellos que BANKIA ejerce contra muchos de nuestros vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta a los republicanos vosotros que haceis por Segorbe ademas de todas estas chorradas que no hay quien se las lea ,ver pasar el tiempo no? y poco mas.

    ResponderEliminar
  4. ... y alguna razón o argumento en el que sostener ese nada que aportas?, esos de los que hablas, en este momento y desde hace ya tanto que no es relevante ni pintan ni pinchan ni tienen apenas ninguna responsabilidad de esta situación.Si lo único que tienes que decir es eso, lo mejor que puedes hacer para no reforzar mis tesis, es callarte...bueno o intentar reforzar lo incontenible multiplicándolo por el cero que son tus argumentos.

    ResponderEliminar
  5. ... no hay nada mas triste que la nada ni nada mas patético que errar por negar lo errado.

    ResponderEliminar
  6. por si alguien no sabe o no quiere saber de que son responsables los consejeros de BANKIA y otros xollitos para politicuchos bien relacionados, que aunque solo sea por desidia o por pura y consciente deslealtad dolosa, aquí tenéis un testimonio en primerísima persona.

    http://www.lasexta.com/videos-online/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/maria-teresa-eramos-conscientes-que-estabamos-firmando_2012111600217.html

    ResponderEliminar
  7. Yo todas las noches me acuesto sabiendo que tenemos un gobierno del PP serio que ayuda al trabajador y esta haciendo todo lo posible por ayudar a la gente que le votamos hoy hace un año. Tambien me gusta mucho el PSOE que hace una oposicion util y responsable posicionandose firmemente del lado de los trabajadores y no dejando al gobierno que intente recortar derechos. Yo y muchos ciudadanos estamos tan contentos que deseamos fervientemente que adelante las elecciones para darles un "regalo" a esos dos partidos.


    ResponderEliminar
  8. Parece que hay cierto miedo a decirlo y nadie se atreve a decirlo. Bueno, ya que nadie se anima lo voy a decir yo. EL PP DIO EL AÑO PASADO UN GOLPE DE ESTADO. No con armas, claro, sino con mentiras.

    ResponderEliminar