lunes, 17 de septiembre de 2012

VERGÜENZA LES TENIA QUE DAR


La redacción de en-control  se felicita por el éxito de la iniciativa 


Nos complace comunicar que en solo una semana desde que pusimos en marcha la iniciativa  "NO MAS CENSURA" hemos conseguido nuestro objetivo.

Los medios de la ultra derecha comarcal, Tribuna popular y el Informal, ya publican comentarios con opiniones divergentes a sus planteamientos, ante la vergüenza que les supone ver como en este medio, de forma totalmente legal, publica los comentarios que ellos, de un modo deliberadamente anti-democrático, censuran.

Denunciamos también la política ejercida por los citados medios más la web ppsocialista  segorweb.com, de no creer en la capacidad democrática de sus lectores, poniendo un filtro previo a la publicación de los comentarios. Esta actitud es tan patética como la propia censura.


No obstante y como medida disuasoria hacia los medios telemáticos de los herederos del afortunadamente difunto, y ya seguro podrido, dictador franco, mantendremos el servicio de denuncias anticensura.

Muchísimas gracias a todos por participar, juntos podemos construir una democracia real.

5 comentarios:

  1. A ver si vosotros podéis hacer fuerza también para que concedan el transporte a los chicos de Jerica y Viver. Es necesario, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo envié varios comentarios sobre el incendio que afectó a nuestra comarca a Tribuna y Segorweb y no me publicaron ninguno, en ningún sitio, y por supuesto, no insultaba ni faltaba al respeto, solamente daba una información veraz que no les gustaría demasiado.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez, cuando sospeches que te van a censurar, copia tu comentario aquí http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/p/no-mas-censura.html sera publicado por nosotros y quedara patente la constante censura de esos medios.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer, siguen censurando, no les gustan las opiniones de la gente, ni responder preguntas sobre sus ilegalidades municipales.

    ResponderEliminar