lunes, 10 de septiembre de 2012

NO MAS CENSURA EN LOS MEDIOS SEGORBINOS

Todo el que alguna vez ha publicado un comentario en la webs segorbinas habrá sentido, cuanto menos, la presencia del censor. En prácticamente ninguna (salvo en en-control) se puede publicar un comentario sin pasar antes por el filtro. Esto, en el caso de que se publique, ya supone una limitación a la libertad de expresión. Si además eres un poco critico o tus opiniones no encajan con las del webmaster correspondiente lo más probable es que no sea publicado, es decir, tu comentario es censurado sin más. Esta práctica inmoral es ejercida por casi la totalidad de las webs de la comarca.

Yo, personalmente, soy censurado día si y día también.  

Como ya nos tienen hartos de su manipulación y demagogia hemos puesto en marcha un espacio donde podrás publicar todos esos comentarios censurados.

En en-control estamos en contra de la censura y a favor  de la libertad de expresión, por tato publicamos todos los comentarios sin pasar por ningún filtro de ningún tipo y solamente borramos (a posteriori) los que incumplen CLARAMENTE la ley (para evitarnos multas).  El resto solamente serán retirados si existe una orden judicial que lo exija. 

Escribe lo que quieras, sin insultar ni faltar el respeto a nadie, expresando, eso si, tu opinión sea esta la que sea, la pluralidad siempre es riqueza.


Como funciona?

Muy fácil, cuando quieras escribir un comentario que pienses será censurado lo copias y pegas en el formulario que hemos puesto para tal fin (Denunciar censura), poniendo la dirección completa del sitio donde lo quieres publicar, el usuario, la fecha y hora. 

En el sitio donde quieras publicarlo puedes añadir al final del comentario "Publicado también en NO MAS CENSURA" así les presionas para que se lo piensen antes de censurarlo.

Lo comentarios que nos mandéis serán publicados en:  Re publicados
24h después de la fecha original de publicación y tras comprobar que han sido censurados. (24h es mas que el tiempo prudencial para aplicar el filtro censor)

En la barra lateral encontrarás permanentemente los links Denunciar censura y  Re publicados.
Esperamos con este servicio reforzar la libertad de expresión en las webs de noticias y opinión.

Periódicamente publicaremos estadísticas y cifras de los sitios censores. Esperamos disfrutéis de este servicio tanto como de la posibilidad de publicar cosas que en otros sitios os niegan.

3 comentarios: