lunes, 4 de junio de 2012

TEJIDOS Y NOVEDADES EN EL PISO DE ARRIBA

Saludos ciudadanos:

Nos llena de orgullo y satisfacción presentar hoy a todos los españoles, a los ciudadanos del mundo y a los seres del mas allá, la nueva sección de este patriótico y modélico blog.

Tras una ingente tarea de mediación y demostrando la presencia de dios en el mundo, la redacción de en-control a establecido una linea directa y fiable de comunicación con el CREADOR, eso si, al través del refutado e intencional medium Casimiro Lopez, entrañable sucesor del increíble, del magnifico, del contumaz! Juan Antonio Reig Plá (Pijus MaXimus para los amigos), famoso en el mundo entero por su afición al Les & Gay.



Sin mas presentamos

 HUMOR Y MENTIRAS

Esta sección la encontrareis en la columna derecha, del blog (y de todo)

3 comentarios:

  1. ¡Genial! No me había reido tanto estando yo solo frente al ordenador jamás. Y puedo dar fe de que no fumo nada de nada de nada.
    Sería la ostia hacer la contrahomilia semanal, para que puedan comprobar que la realidad, la sección que gentilmente nos prepara el obispo, supera con creces a la ficción, el patético y lamentable vídeo que podamos contraprogramar, ¿alguien quiere colaborar?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajaaa he visto los 2 primeros vídeos jajjajajajjajaaja

    Ya no recorvada las mentiras y el lenguaje de la curia, así no convencen ni a sus propios fieles.

    Me encanta el titulo Mentiras y humor!!!! jajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría veros el careto a los que leeis este bloq... Seguro que todos perroflautas... vosotros si que sois de risa.

    ResponderEliminar