lunes, 21 de mayo de 2012

PP P$OE LA MISMA ... COSA ES


2 comentarios:

  1. Grupo Municipal Socialista de Segorbe23 de mayo de 2012, 9:24

    En el caso de Miguel Ángel, no es la misma cosa. Guillén tenía hasta ahora un sueldo como funcionario de carrera y dos ingresos complementarios muy poco significativos como adjunto en la UJI y como concejal cuando hay plenos o comisiones en Segorbe (eso ya lo ha explicado él con toda la transparencia).
    Al acceder a su nueva condición de Diputado, sí que reunía dos sueldos incompatibles, el de funcionario de carrera y el de Diputado. No es que voluntariamente se ha prestado a renunciar a uno sino que estaba obligado. Lo que ha hecho es no esperar a crear expectativas sociales y optar, el mismo día de su toma de posesión, por uno de ellos, por el de funcionario, dado que va a seguir trabajando hasta dar el relevo en su puesto. Cuando acabe su trabajo como funcionario, y quien le suceda en su cargo esté al día, dejará de percibir el sueldo de funcionario y pasará a cobrar el de Diputado.
    Eso, para quien tiene buenas entendederas, es ser claro y transparente. La ciudadanía debe percibirlo porque, de no ser así, será cierto que el mayor triunfo actual de la derecha habrá sido conseguir que se considere por igual a todos los partidos políticos. No olvidemos qué tendencias políticas van a favor del pueblo y qué otras van a favor de la acumulación desmesurada de capital y de poder.

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que los ciudadanos percibimos como iguales al pp y psoe, por la sencilla razón de que durante los años que ambos an gobernado (en cualquier ámbito) han defendido y promocionado únicamente políticas capitalistas, el psoe ni es socialista ni es obrero pues siempre han defendido las privatizaciones y los intereses del mercado, además de tener cientos de políticos corruptos en sus filas.

    Señores socialistas, ustedes son peor que el pp, ellos al menos reconocen que son de derechas, no como ustedes, que además de ser tan de derechas como ellos lo niegan.

    Podría pasar horas argumentando mi afirmación de que la derecha comienza en el p$oe, pero considero que no es necesario, la gente ya esta despertando y somos capaces de ver las cosas por nosotros mismos.

    Somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperadnos.

    ResponderEliminar