jueves, 17 de mayo de 2012

PARA PARTIRME DE RISA..., DONDE ESTÉ EL INFOR-MAL SEGORBINO..., QUE SE QUITE INTERECONOMIA.

No hay nada mejor en esta vida, si te gusta el humor negro, que fumarte un gran porro de maría y leer el infor-mal Segorbino, vamos, ni en los mejores años del Cuervo, ni lo mejor del cine español.

Tienen una liada con segorweb.com..., es una risa, que fijación, que odio más enconado, cada palabra gotea rencor, el acre empapa el aire, menudo estilo, que despliegue de vocabulario, ni Alfredo Landa conseguiría nunca plasmar tanta tensión fascistoide en el discurso!!!!  

Me parto de la risa son buenísimos.

... Pero bueno de lo que tengan con segorweb no es cosa nuestra.

Hablaré de lo que a nosotros atañe. Los del infor-mal no alcanzan a ver relación entre el señor Rafael Calvo, "Hitler y Franco, uno un criminal que bajo el nacional-socialismo ordenó la sangrienta depuración de cinco millones de judíos y por el otro lado, la compañía del General Franco, sobradamente conocido por todos. "

Pues es muy sencillo, el Sr. Calvo es alcalde por el partido popular, este partido fundado por el Sr. Fraga, que a su vez fue ministro del asesino dictador Franco, conocido en el mundo entero por el genocidio mas grande de la historia aun no juzgado (mas de 400.000 muertos y desaparecidos en la postguerra) y por mandar voluntarios de su ejercito a ayudar a Hitler "(criminal que bajo el nacional-socialismo ordenó la sangrienta depuración de cinco millones de judíos)"  con el que además compartía ideología.

¿Será que se hacen el idiota o sencillamente no sabían que Rafa, Fabra y Fraga son del mismo partido fascista???? ¿Será que los infor-males no son de los del viva españa, viva franco y viva el rey????

Creo que si, que serán, habrá que pedirles que pregunten a sus mayores en que talud fusilaron y donde abandonaron los cuerpos de aquellos "ROJOS" en la primavera del 39. 

Nosotros no somos los del tiro por la espalda, somo los de la pluma y el pincel que en nuestro tiempo son el ordenador y la red.

El infor-mal segorbino parece que, además, desconoce ampliamente la ley, parece que viven aun en los tiempos en que sus padres mandaban fusilar a quien se atreviese si quiera a mirarles mal. Les molesta este semi-anonimato que nos aporta firmar con seudónimo, será que no pueden activar sus rancios sistemas de represión, será que necesitan un nombre para despedirlo si es trabajador del ayuntamiento o de alguna empresa del clan, o acosarlo si es funcionario público. No soportan oír lo que la gente piensa en casa y no es capaz de decirles a la cara por temor a las posibles represalias...

Señores del infor-mal, jódanse, hay libertad de expresión, hay libertad de pensamiento y cada día somos más los que hemos conseguido salir de su secta católica.

...Sobre sus calificativos no voy a decir nada, me halagan.

Sigan así infor-males, su discurso es su mejor oposición.

5 comentarios:

  1. Les duele,les duele,como todos los medios retrogados y totalitaristas si se les escapan las cosas de las manos,atacan injuriado y demostrando lo que son,,,,me gusta esta pagina y gracias al informal y a tribuna pp la conozco..enhorabuena.Les duele.....

    ResponderEliminar
  2. Este blog aun siendo acido y ciertamente corrosivo para algunos partidos es cierto que está al lado de la gran mayoria de los ciudadanos que piensa la barbarie economica que nos han dejado el anterior gobierno y los abusos de poder que no son pocos en los distintos ambitos de nuestra sociedad.
    Le emplazo al web-master a una entrevista para mi medio de prensa a fin de acercar posturas y elaborar un manifiesto acorde.

    Claudio Donovil.

    ResponderEliminar
  3. Puedes contactar con nosotros en info@en-control.org.

    Gracias por tu opinión sobre nosotros, es así como nos sentimos.

    ResponderEliminar
  4. "el genocidio mas grande de la historia aun no juzgado (mas de 400.000 muertos y desaparecidos en la postguerra)"

    Los de la union sovietica, como el holodomor por ejemplo, perpetrado por el politico judio stalinista Kaganovich, tampoco han sido juzgado. Pero como son amiguetes vuestros, no cuentan, ¿no?

    y por mandar voluntarios de su ejercito a ayudar a Hitler "(criminal que bajo el nacional-socialismo ordenó la sangrienta depuración de cinco millones de judíos)" con el que además compartía ideología.

    Aqui he dejado de leer. Franco compartía ideologia con Hitler... "aver hestudiao"

    ResponderEliminar
  5. Justificar un genocidio con otro, es de enfermos, para mi todos son detestables, vengan de donde vengan.

    No se de donde se saca usted que soy comunista, no lo soy, no me gustan los totalitarios.

    Y si para usted el dictador asesino Franco no era un fascista... Pues por eso no discutiremos, sera que solamente era un asesino dictador, que derroco por las armas una democracia.

    Me permito recomendarle otra lectura que le gustara mucho mas por la tendencia que se le intuye elinformalsegorbino.blogspot.com.es y también le gustara seguro tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es en esos blogs nunca leerá lo que no le gusta oir.

    No sufra ni haga mala sangre, no pierda el tiempo leyendo este blog, ser un ignorante es mas cómodo que pensar por usted mismo.

    ResponderEliminar