viernes, 11 de mayo de 2012

BARRACHINA, VOCERO DE SUS AMOS.

La Plana al día. Araceli Peris y Miguel Barrachina exponen la necesidad de las políticas económicas del Gobierno central.
La derecha casposa y neocón sigue pensando que las mentiras, a fuerza de ser repetidas, cobran verosimilitud. Nada más lejos de la realidad, que tozuda no hace más que indicarnos lo nefasto de la reforma laboral del PP .
 
Sin embargo el PP, que otra cosa puede hacer ante la brutal perdida de credibilidad que está sufriendo, ha lanzado a todos sus voceros para que den una versión idílica de su reforma, cuando a cualquiera le resulta patente la absoluta pérdida de derechos de los trabajadores, la reducción de los salarios y la casi gratuidad del despido.


5 comentarios:

  1. Hola cain aparte de criticar podias dar ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por haber llegado hasta nuestro blog, aunque por el comentario que haces debes habernos conocido hace muy poco tiempo puesto que llevamos bastante tiempo, además de criticando, aportando muchas ideas.
      Te invito a que eches un vistazo por las entradas antiguas, encontrarás un buen montón de sugerencias que, evidantemente, ningún simpatizante del PPSOE compartirá.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Segorbe es un pueblo de interior, ni frío ni calor, un pueblo dormido y anclado en el pasado, donde las rancias costumbres redundan en rancios y pasivos ciudadanos, caldo de cultivo de sectas con catedral, hay burdel, guardia civil, los caciques de siempre, muchas históricas piedras y mas hormigón del necesario, lindas muchachas, algún gay y mucho curilla, nonagenarias beatas y un pringao que tiene un blog. Participa. info@en-control.org

    bonita introduccion

    ResponderEliminar
  3. seguro que en tu pueblo atan los perros con longanizas.

    ResponderEliminar
  4. En Segorbe??? No, en Segorbe no atamos a los perros con longanizas, atamos las libertades con políticos chorizos.

    ResponderEliminar