martes, 10 de enero de 2012

TANTO QUE CALLAR...

Debe ser, la contumacia, una de las características específicas del popularis segorbicensis, ya que, lejos de ver la viga en el ojo propio, eluden constantemente sus responsabilidades y utilizan como cortina de humo la paja en el ojo ajeno.
Ya no recuerdo los años que nuestro amigo Rafa encabeza el consistorio segorbino, pero lo que si recuerdo son los constantes ataques que dirige a cualquiera que ose discrepar con el, no hace falta más que entrar esporadicamente en su "informal" para constatar su obsesión por desacreditar a todo aquel que no milite en sus filas. 
Pues a pesar de todos los años que lleva al frente del consistorio ni el, ni su equipo de gobierno, son responsables de  ninguno de los problemas que sufre Segorbe. Lo mismo se puede decir de su permisividad con los gobiernos autonómicos que desde el año 1.995 son del PP, pero para estos demagogos todo es cuestión de sistema de financiación autonómica, en fin..., para que luego resulte un éxito "la supresión de las 23 embajadas en el exterior y la reducción de los entes públicos de 46 a 6" (Barrachina dixit).

El País. El aeropuerto sin aviones de Castellón ha gastado 30 millones en publicidad.

Levante-EMV. Cacsa suma una deuda de 628 millones a los 1.142 que ya ha gastado el Consell 

El País. La venta de Terra Mítica se retrasa.

La Vanguardia. Fabra asegura que este año habrá Gran Premio y que el futuro de la competición se negociará con Eccestone.

Información. El Consell debe ya a sus proveedores 1.682 millones.

Levante-EMV. Camps lega a Fabra una Generalitat con el triple de deuda que heredó de Zaplana.

0 comentarios:

Publicar un comentario